Contents
Tal vez nunca haya tenido una tarjeta de crédito y ahora se pregunte cómo se usa realmente. Hemos recopilado las preguntas más importantes sobre las tarjetas de crédito y hemos dado las respuestas.
Tal vez nunca hayas tenido una tarjeta de crédito y ahora te preguntes cómo se usa realmente. Hemos recopilado las preguntas más importantes sobre las tarjetas de crédito y hemos dado las respuestas.
Gracias a Internet, es fácil conseguir una nueva tarjeta de crédito. Lo mejor es utilizar un comparador de tarjetas de crédito, donde se pueden ver claramente las ofertas actuales de varios bancos y emisores de tarjetas. El enlace del botón «solicitar» te llevará al proveedor de tu elección y podrás solicitar una tarjeta de crédito en línea.
En el formulario en línea, sólo tienes que introducir algunos datos personales. También tienes que demostrar tu identidad. A veces se hace a través del procedimiento PostIdent. Sin embargo, actualemente son más comunes las alternativas como el procedimiento VideoIdent, debido a que este método es la manera más rápida de verificar la identidad. A continuación, el proveedor comprobará tus datos. Si todo es correcto y tu solvencia personal es suficiente, recibirás tu nueva tarjeta por correo en unos días.
Además de la cuota anual, hay otros factores de coste por los que merece la pena examinar la lista de precios y servicios del proveedor. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, una posible comisión de divisas o los intereses de crédito que se acumulan por el uso de la línea de crédito. También debes comprobar las condiciones y los costes de la retirada de efectivo de los cajeros automáticos. Tiene sentido pensar de antemano para qué quieres usar la tarjeta y luego buscar ofertas favorables para estas situaciones. Por ejemplo, si te gusta viajar mucho, la comisión por transacciones extranjeras es especialmente relevante para ti.
Hay varias empresas que venden tarjetas de crédito. Las más conocidas son probablemente Visa y MasterCard. La empresa que elijas dependerá de tus preferencias. El factor más relevante es probablemente la aceptación mundial de la tarjeta de crédito. Si quieres viajar a determinados destinos, tiene sentido averiguar de antemano qué tarjetas se aceptan en el país correspondiente.
En nuestra prueba de tarjetas de crédito, identificamos las mejores tarjetas de crédito en 2022. Basándonos en una selección de diferentes proveedores de tarjetas de crédito, evaluamos las tarjetas según varios criterios para finalmente seleccionar una tarjeta de crédito ganadora. En concreto, los siguientes factores se incluyen en la puntuación de las ofertas disponibles:
Esto hace que nuestro comparador de tarjetas de crédito sea una buena forma de conocer las ofertas actuales de forma rápida y sencilla. La valoración de las tarjetas sigue nuestra clasificación, en orden descendente. La tarjeta de crédito con el mejor puntaje está en la parte superior, seguida por las demás.
Puedes conocer los datos más importantes de cada tarjeta en un vistazo. Además de la valoración de las tarjetas de crédito, también se incluyen las cuotas anuales y otras características interesantes. El botón «solicitar» te llevará directamente al proveedor. La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito ofrecen ahora transacciones en línea sencillas y rápidas.